Descripción del proyecto
Ubicado en el corazón oculto de Irlanda, con vistas a la Blueway del Shannon y al río Shannon, Drumhierny es un desarrollo único de cabañas de vacaciones de alta gama situado en una finca de 100 acres de bosque. Con la naturaleza en el centro de la visión del cliente, la aspiración era crear refugios inspiradores para descansos a corto plazo, al tiempo que se protegía y mejoraba el hábitat natural de árboles majestuosos, paseos naturales y diversos ecosistemas para las generaciones futuras.
Este proyecto de múltiples unidades consta de dieciséis cabañas, en cuatro estilos arquitectónicos distintos, cada una ubicada en su propia área privada de bosque. Las cabañas han sido diseñadas, fabricadas y construidas para lograr una calificación energética A (BER). Para ayudar a lograr un sobre térmico eficiente, se utilizaron varios productos de E-Plus.
Los edificios fueron construidos utilizando un marco de acero ligero (LGS) fabricado fuera del sitio. Como parte de la construcción del marco, se utilizaron varias soluciones de E-Plus para el sobre térmico de bajo carbono. Esto incluyó EXOPERM MONO 150, una membrana de transpiración de alto rendimiento, IZOPERM PLUS, una capa de control de vapor certificada para casas pasivas de Clase phA; y CONEXO MULTISEAL, una cinta hermética certificada para casas pasivas de Clase phA.