Descripción del proyecto

Las construcciones esenciales en el sector de la salud en Irlanda continuaron este año con un nuevo proyecto en el que E-Plus ha participado asegurando la estanqueidad al viento y las medidas de seguridad contra incendios para la nueva Unidad de Atención Ambulatoria de Thurles.

Información Clave Garantizar la seguridad y el rendimiento de la envolvente del edificio fue una prioridad compartida. E-Plus brindó servicios de apoyo y consultó con el equipo de Horizon Offsite para facilitar la especificación del sistema de productos más adecuado compatible con los requisitos del proyecto.

Se instaló el sistema EXOPERM MONO DURO transpirable y resistente al fuego en los paneles de pared aislados externos para garantizar el más alto nivel de seguridad contra incendios y estanqueidad al aire. Una membrana monolítica TPU totalmente funcional como EXOPERM MONO DURO proporciona una mayor eficiencia térmica y protección a largo plazo contra las inclemencias del tiempo, lo cual es de particular importancia para proteger el edificio contra daños estructurales.

El diseño de construcción de alta calidad junto con los sistemas adecuados de envolvente del edificio ayudaron a lograr el estándar nZEB (Edificio de Energía Casi Nula). El proyecto fue llevado a cabo por Horizon Offsite, bajo el contratista principal Clancy Construction, con la arquitectura de Reddy + Urbanismo.

La unidad de un solo piso de 667 m2 se completó a principios de 2021, facilitada por los beneficios de velocidad del enfoque de Construcción Moderna en el lugar (MMC) y el ensamblaje de acero estructural.

Galería de imágenes