BENEFICIOS DE UNA VIVIENDA

PASSIVE HOUSE

 

Económico

Reducción en un 90% en el consumo de energía dejando la construcción lista para ser Energía-Cero con recursos renovables. Ningún otro producto en el mercado ofrece este beneficio económico.

Incremento mayor en la valorización del inmueble por ser edificio de eficiencia energética.

 

Salud

Se mejora la calidad del aire interno y se elimina la posibilidad de que crezca el moho

Se mejora la calidad de aire interno, controlando en forma efectiva el nivel de CO2 en el ambiente. Estudios demuestran que un alto nivel de CO2 disminuye la capacidad cognitiva por lo que al tener control de su exceso se brinda un mejor medio ambiente a toda la familia para que aproveche todas sus capacidades.

Dormir bien es la base de la buena salud. Al mejorar la calidad del aire interno vas a poder dormir mejor para que puedas tener mejor tiempo de reacción, mayor productividad, creatividad, atención, concentración y memoria. – Si no duermes bien, es más difícil mantener o perder peso. – No dormir bien aumenta el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón al igual que compromete el sistema inmune.

Tecnología

Se está manejando tecnología europea de punta en la ciencia de construcción brindando un confort superior a los habitantes.

Construcción libre de puentes térmicos previene superficies de condensación y elimina la posibilidad de que crezca el moho.

Calidad

Los componentes usados para el desarrollo son de la más alta calidad lo que genera una reducción en mantenimiento del edificio.

Paredes y muros de mayor espesor que construcción tradicional disminuye los ruidos entre apartamentos y el exterior.

Otros Beneficios

Elimina la dependencia de combustibles fósiles y por consecuencia una reducción de la huella de carbono que ayuda a la protección del medio ambiente y a preservar la biodiversidad de Colombia.